Taller. Imparten curso de redes sociales, manejo y uso adecuado para empresas relacionadas con servicios y atención en turismo.
Se impartió el curso de capacitación en redes sociales para pequeñas y medianas empresas, el día de ayer en las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna (ULSA) de Gómez Palacio, en el cual se reunieron personas de sectores relacionados con la atención turística y hotelería en la región Lagunera de Durango.
Con este taller se brindaron a estos sectores algunas herramientas que el personal que está dedicado a brindar atención y orientación sobre turismo, así como a promover a los municipios laguneros a través de sus productos o servicios, pueda utilizar para mejorar la capacidad y la calidad de la atención y servicio,
Estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y Cinematografía de la región Laguna y se enfocó en las empresas y negocios que promueven esta actividad en la región, indicó Arely Nahoul Gutiérrez, titular de dicha dependencia .
Explicó que en la actualidad para todos los sectores, pero más para los que están enfocados al turismo y a la promoción de los municipios y estados, es muy importante el uso y manejo de las redes sociales, ya que el impacto es muy alto, es inmediato y prevalece.
"Las redes sociales juegan en la actualidad un papel cada día más protagónico, por lo que se busca ofrecer alternativas con las que se puedan explotar al máximo estas herramientas", concluyó la funcionaria.
Taller
Se enfocó en el sector de atención al turismo:
⇒ Sobre el uso, manejo y aprovechamiento de las redes sociales en el sector.
⇒ Participaron trabajadores de hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes, entre otras.