Resultados. Con la expectativa de superar los resultados de 2017 inició Anadic 2017 del 20 al 23 de abril en la Riviera Maya.
Las soluciones para atender problemas dentro de su empresa están presentes en el foro de Anadic 2017.
La oferta de distribuidores mayoristas nacionales va desde equipos de cómputo, televisores, software para recursos humanos, ciberseguridad, comercio electrónico y finanzas, entre otros.
La fiesta de los distribuidores de productos y servicios de tecnología inicio este 20 de abril la 16ª edición del Congreso Anadic 2017, Innovación y Tecnología con la asistencia de más de 520 participantes nacionales, en su mayoría Pymes distribuidores de desarrollos e innovaciones en aplicaciones que se venden a nivel nacional.
Se estima que 25 empresas laguneras participan, las cuales cada vez tienen mayor peso, así como 40 de la Cdmx, 30 de Mérida y de Chihuahua, entre otros.
Las expectativas son muchas para los participantes en este foro nacional en donde participan socios de diferentes partes del país, quienes mostraran en estos cuatro días las mejores soluciones, herramientas y harward que requieren las empresas y consumidores.
Miguel Soto, secretario nacional de Anadic, dijo que este foro es muy importante, dado que es un escaparate para promover los mejores productos y software a distribuidores nacionales.
Indicó que participan socios desde Tabasco, Yucatán, Tijuana, Coahuila y el Bajío, entre otros.
Refirió que el foro ha permitido en estos 16 años obtener casos de éxitos en donde se han lanzado aplicaciones por parte de una Pyme, en donde ahora ya tienen presencia nacional, lo cual muestra que se puede crecer en forma exponencial.
Indicó que los participantes miden el éxito de su participación no sólo con el número de empresas que los visitan, ya que pueden ser sus proveedores nacionales.
Destacó Miguel Soto que año con año realizan innovaciones dentro del Congreso, por lo que en 2017 se tiene una app de un socio de Anadic de la Ciudad de México, denominado Hopa, el cual consiste en un software que permite medir el número de visitas por stand, subiendo fotos y dar un seguimiento de los clientes a quienes se contactaron.
Aun cuando asistieron 520 socios, la meta para otras ediciones es llegar al 100 por ciento, es decir un universo de más de 800 negocios.
"Vamos en buen camino y se van incorporando un mayor número de patrocinadores".