Carlos Carrasco permitió ocho carreras en una entrada y un tercio de trabajo en la derrota de los Indios 9-5 ante Medias Blancas. Vapulean a Carrasco en pretemporada
Carlos Carrasco ha tenido días mejores. Pero está consciente de que durante la pretemporada hay que concentrarse en misiones más importantes.
El derecho venezolano de los Indios de Cleveland aceptó ayer ocho hits y el mismo número de carreras, incluidos tres jonrones, en una entrada y un tercio ante los Medias Blancas de Chicago.
"No estuve bien hoy", reconoció. "Pero es la pretemporada, y sólo quería lanzar mi recta".
Cody Asche y Rymer Liriano sacudieron jonrones de dos carreras. Tyler Saladino, quien abrió el inning con un sencillo, puso fin a la actuación de Carrasco con un Grand Slam. Chicago se impuso por 9-5.
Carrasco venía de laborar tres capítulos sin hit ante Seattle.
"Un par de pitcheos se quedaron altos y ellos los conectaron", indicó. "Pero prefiero admitir esas carreras aquí y no en la temporada".
Tras abandonar el juego, el derecho visitó el bullpen para seguir practicando sus lanzamientos. Cumple 30 años el 21 de marzo, y tuvo una efectividad de 3.32 con los Indios, que terminaron ganando el banderín de la División Central de la Liga Americana el año pasado.
Pero no lanzó en los playoffs, tras ser alcanzado por un lineazo el 17 de septiembre y fracturarse una mano.