Los Vaqueros del Unión Laguna cumplen 6 días de trabajos de acondicionamiento físico. (ARCHIVO)
El clima lluvioso complicó las actividades de los Vaqueros del Unión Laguna, quienes viajaron a la ciudad de Saltillo para continuar con sus trabajos de pretemporada a punto de cumplir su primera semana de prácticas.
Debido a la falta de habitaciones en hoteles de La Laguna, que se saturaron con los visitantes para el XXIX Maratón Internacional Lala, los peloteros del equipo guinda debieron dejar sus cuartos y emprender el viaje a la capital del estado, donde realizarían una práctica en el estadio Francisco I. Madero, sin embargo, la lluvia que se dejó sentir hoy en Saltillo complicó demasiado las actividades que tenia programadas el equipo lagunero, que debió cambiar en gran parte sus planes y dedicarse a realizar ejercicios en gimnasio.
Los Vaqueros del Unión Laguna cumplen 6 días de trabajos de acondicionamiento físico, el recién llegado trainer Fernando Soto trabaja en evaluaciones para ver cómo están los muchachos, los ejercicios de condición general están a la orden del día en el plantel, ejercicios progresivos para fortalecer los grupos musculares de los jugadores de distintas posiciones.
“Como resultado de las evaluaciones, uno sabe cómo vienen los muchachos, entonces directamente se trabaja una sesión posterior a la que se tiene con el grupo para empezar a desarrollar la capacidad de cada muchacho y pueda estar en el nivel de los demás”, compartió Soto.