Tras una brutal golpiza que le propinaron varios sujetos, un joven perdió la vida la noche de este viernes.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche, en el ejido San Miguel, en el municipio de Matamoros.
El occiso fue identificado como Luis Felipe Rodríguez, de 27 años.
Según la versión de algunos testigos, la agresión se originó cuando se desarrollaba un baile y de repente unos sujetos, la mayoría miembros de una familia, arremetieron a golpes contra el tío del joven y éste tranquilamente, es decir sin provocarlos, los separó; pero cuando se dirigían a su domicilio, los rijosos nuevamente los alcanzaron y los agarraron a golpes, pero el tío alcanzó a correr para pedir auxilio y en ese momento una unidad de la Policía Investigadora pasaba y fueron los que intervinieron. Los agentes de la Policía lograron la detención de dos personas, pues incluso arribaron también elementos de Fuerza Coahuila, luego del reporte que se recibió en el Servicio de Emergencias.
Tras lo ocurrido fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público, adscrito a la oficina de Matamoros de la Fiscalía Estatal, para tomar conocimiento del asesinato.
El cuerpo de Luis Felipe, quedó a un costado de la carretera Matamoros-Torreón, casi enfrente de una tienda de conveniencia que se localiza en el lugar y presentaba múltiples golpes contusos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, incluso se localizaron en el lugar palos y botellas de cerveza.
Según algunos testigos, el ahora occiso era tranquilo, incluso cuando intervino para rescatar a su tío, trató de evadir las provocaciones de los agresores. Además se dijo que los probables agresores tienen amedrentados a los habitantes de la comunidad, pues agreden a las personas que tienen diferencias con ellos o en ocasiones sin motivo aparente, ya que argumentan que uno de ellos es Policía Municipal y por lo tanto son inmunes a la acción de la justicia y cuando se "arma" algún pleito todos los miembros de la familia intervienen.
A GOLPES
Le arrebatan la vida
Los separó
La agresión empezó hacia su tío y el ahora occiso lo rescató, pero los sujetos los alcanzaron y les propinaron una brutal golpiza que terminó con la vida de Luis Felipe.
27
AñOS
Tenía el joven identificado como Luis Felipe Rodríguez, con domicilio en San Miguel.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012