Ausentes. Según los vecinos de Villa Jacarandas que reportaron una fuga de gas, los bomberos y Protección Civil nunca llegaron al lugar. (ARCHIVO)
Vecinos de la colonia Villa Jacarandas de Torreón, denunciaron que desde las 19:00 horas del martes se comenzó a sentir un fuerte olor a gas.
Señalaron que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias para pedir acudiera Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos para revisar el área, sin embargo, hasta las 22:00 horas ninguna de las dos corporaciones había acudido.
Uno de los vecinos indicó que se dieron a la tarea de rastrear de donde provenía el olor y se percataron que de una gasera ubicada en Nogales y Golondrinas de dicho sector habitacional, por lo que pidieron hablar con el encargado, quien según ellos los trató de mala manera y les indicó que todo se debía a la cristalización y fuga de gas en un cilindro.
A pesar de lo anterior el olor continuó y la gente comenzó a presentar problemas de mareo y vómito, por lo que optaron por encerrarse en sus domicilios.