Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado al ser arrollados por un vehículo mientras transitaban a bordo de su bicicleta en la colonia Los Profesionistas de la ciudad de Torreón.
El accidente se registró cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, sobre el Paseo de Tecnológico y la calzada de Los Arquitectos de dicho sector habitacional.
Según los primeros reportes, una conductora a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle de color azul, con placas de Onappafa que circulaba sobre el Paseo del Tecnológico, perdió el control y se proyectó contra los ciclistas, padre e hijo, para posteriormente salir del camino y terminar en un terreno baldío.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, la llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja.
Paramédicos de una institución arribaron al lugar, donde encontraron a una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.
La persona fallecida, el padre, fue identificada como Pascual de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas Zaragoza de esta ciudad.
Su hijo, de nombre Juan de Dios de 41 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia.
La conductora de la unidad señalada como responsable dijo llamarse Rosa María de 37 años de edad, misma que fue asegurada en el lugar.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, tomó conocimiento del deceso.
Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Elementos del departamento de Peritos se encargaron de realizar el reporte sobre los hechos.
También se requirió la presencia de agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, mismos que brindaron apoyo en las labores.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, la llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)