Efraín Velarde sabe que Toluca no puede salir confiado al campo.
El defensa de Toluca, Efraín Velarde, descartó que las malas actuaciones que tuvo el equipo en condición de local durante la fase regular les pueda afectar en la vuelta de cuartos de final, al afirmar que ése es un tema del pasado.
La escuadra de los Diablos disputó nueve duelos ante su gente, de los cuales ganó cuatro, por un empate y cuatro "descalabros".
"Eso ya quedó en la estadística, hoy estamos jugando una liguilla y trataremos de lograr una victoria en casa frente a Santos Laguna para amarrar el pase a la siguiente fase que es algo muy importante", dijo.
Destacó que para avanzar están obligados a entregar todo y dejar de lado cualquier exceso de confianza por la ventaja de 4-1 con la que llegan a este cotejo.
"Mañana debemos dejar todo en la cancha porque no está nada definido, ser contundentes", dijo el elemento surgido de Pumas.
Asimismo, consideró que un punto a favor que tienen es que cuentan con plantel completo para encarar este cotejo, luego que los argentinos Enrique Triverio y Rubens Sambueza fueron titulares el pasado miércoles.
"Es importante tener el plantel completo, cuando no estuvieron afectó al grupo, son jugadores importantes que pertenecen a la plantilla".