Destruidas. Los jóvenes de la clase 1997 deben acudir a Saltillo a recoger su cartilla, si no lo hacen serán destruidas.
Únicamente queda esta semana para que los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos, puedan recoger su cartilla liberada en la Sexta Zona Militar, ubicada en la ciudad de Saltillo. Las cartillas que no sean recogidas, serán incineradas.
Es por ello que la Junta Municipal de Reclutamiento en Francisco I. Madero hace un llamado a los jóvenes que tramitaron ese documento del Servicio Militar Nacional de la clase 1997, a fin de que aprovechen los días que les queda y realicen su trámite en la capital del Estado.
El responsable de dicha dependencia, Magdaleno García, recordó que las cartillas liberadas se entregaron en esta ciudad los fines de semana de diciembre del año pasado, y aquellas que no se recogieron se enviaron a Saltillo.
Es precisamente en la capital del Estado a donde tienen que acudir a recoger ese documento y como requisito se les pide que presenten el recibo que se les entregó cuando dieron la media cartilla. En caso de que no lo tengan deberán presentar su credencial de elector.
Magdaleno García destacó que los documentos se encuentran en la Sexta Zona Militar de la ciudad de Saltillo, donde se atiende al público de lunes a viernes de ocho de la mañana a una de la tarde, y los sábados de 8:00 a 11:00 horas.
Plazo
El próximo 30 de junio se termina el plazo para recoger las cartillas militares de la clase 1997.
⇒ Si no acuden serán incineradas.
⇒ Los jóvenes deben acudir a la Sexta Zona Militar en Saltillo.