Joakim Soria no permitió carreras en una entrada de trabajo. (Archivo)
Eric Hosmer aportó otro hit crucial, un doblete que remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Reales de Kansas City superaron ayer 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Lorenzo Cain conectó un sencillo con un out y Hosmer sacudió su batazo entre el jardín derecho y el central, ante Vidal Nuño (0-1).
Hosmer batea para .403 con un slugging de .581, seis extrabases y 10 impulsadas en sus últimos 16 compromisos. Ha elevado en este periodo su promedio de bateo en 97 puntos, de .192 a .289.
El mexicano Joakim Soria laboró de forma inmaculada en el octavo capítulo para obtener la victoria, el relevista utilizó 12 lanzamientos para acreditarse su segundo triunfo de la campaña. Dejó su efectividad en 2.16. El dominicano Kelvin Herrera se acreditó su sexto rescate en siete intentos.
Brandon Moss bateó un vuelacerca monumental de 456 pies por todo el jardín derecho, sumergiendo la pelota en las fuentes del parque en el quinto inning. Los Reales tomaron así la delantera por 2-1.
Caleb Joseph conectó un par de dobles y un triple. Recibió un pelotazo, anotó en una ocasión y produjo una carrera por Baltimore.
PIERDE EL "MARIACHI"
Miguel González sufrió su tercera derrota de la temporada luego de permitir cinco carreras limpias en cinco entradas de trabajo en la derrota de Medias Blancas 6-3 contra los Padres.