Campaña. Guadiana lleva sus propuestas a empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. (Fernando Compeán)
Es una vergüenza para el PRI no haber expulsado a Humberto Moreira, señala Armando Guadiana Tijerina candidato al gobierno del estado por Morena.
El aspirante sostuvo un encuentro con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Laguna, donde también estuvieron presentes las candidatas y el candidato a las diputaciones por Morena: Vanessa Castaños Barraza ( VIII distrito), María Luisa Solís Silva (distrito IX), María del Rosario Pérez Dena (distrito X) y Tonatiuh Morales Ávila (XI distrito).
"Es una vergüenza para el mismo PRI, les debería de dar pena, tanto a este clavillazo que está de presidente nacional del PRI (Enrique Ochoa), como a la secretaria que vino ayer (antier), la sobrina de Salinas de Gortari (Claudia Ruiz Massieu) debería darles vergüenza, entonces para qué están ahí", dijo al cuestionarlo sobre la "pérdida de la militancia" de Moreira, que aclaró Ruiz Massieu.
Con respecto a la reunión, entre las peticiones principales de los empresarios están que se pague a tiempo las obras que hagan al gobierno del Estado; tomarlos en cuenta en los proyectos de infraestructura y que el programa de Impuesto Sobre Nómina se lleve a cabo como está establecido.