El Ministerio Público dio lectura a los hechos que sucedieron aquella tarde del sábado donde dos personas, que no se encontraban armadas fueron acribilladas. (ARCHIVO)
Tras desarrollarse la audiencia inicial contra dos elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) de Saltillo por el homicidio de dos personas, fue revelado que éstos habrían cometido una ejecución contra las víctimas, donde incluso uno de ellos fue acribillado a muy corta distancia cuando yacía herido en el suelo.
Al desarrollarse la audiencia inicial en la Sala 1 del Centro de Justicia Penal bajo la causa 1647/2017, la juez de control María Antonieta Leal Cota, formuló la imputación del delito por homicidio calificado con alevosía y ventaja.
La audiencia fue efectuada a las dos de la tarde, luego de que se presentara un retraso por parte del Ministerio Público, mientras que la defensa, aún no contaba con acceso a la carpeta de indagación.
Al iniciar la audiencia, el imputado Iván Vladimir (N) mejor conocido como "El Hermano" y Félix Enrique (N) alias "La Piraña", integrantes del grupo de reacción, acudieron portando el uniforme oficial de la corporación.