Jaime Lozano, director técnico de los Gallos Blancos, confía en llevarse el triunfo de la Comarca Lagunera. (Jesús Galindo)
Los Gallos vienen con todo a la Comarca, ya que a decir de su técnico Jaime Lozano, además de confíar en que pueden mejorar y necesitan una mayor coordinación, el objetivo son los tres puntos en disputa.
"Hemos tenido lapsos interesantes que me han gustado, el equipo cada día es mejor" dijo el timonel del Querétaro, luego del receso de la Liga MX por la fecha FIFA.
Acerca de Santos Laguna dijo: "Le cuesta ganar, pero tampoco pierde, 'Chepo' es un técnico muy capaz y tiene un equipo muy bien trabajado. La pieza clave puede ser Osvaldo Martínez, además de contar con delanteros con mucha capacidad, que trabajan bien, por lo que hay que estar atentos".
Adelantó que en las próximas dos semanas, sostendrán cuatro partidos cruciales que si los ganan, estarán prácticamente calificados, por lo que los emplumados están ilusionados, comprometidos y con ganas de trascender.
Respecto al sistema de competencia comentó: "Los torneos cortos nunca me han gustado, pero sí las liguillas, es donde todos queremos estar y si algo quiere este equipo es volver a estar ahí".
Por lo que respecta a los jugadores Jaime Gómez y Miguel Martínez, coincidieron en que el nivel actual del equipo aporta para que individualmente luzcan mejor.
"Cuando las cosas van bien en el equipo las individualidades crecen. Santos es un equipo complicado que se hace fuerte de local, sabemos cuáles son las virtudes y también su lado vulnerable; tenemos que hacer un gran partido" dijo el zaguero.
El canterano, por su parte, añadió: "se han venido dando las cosas e individualmente nos vemos mejor, me siento seguro y con confianza".
Y es que la ilusión de Gómez, no sólo es jugar en el máximo circuito: "Mi sueño de toda la vida ha sido estar en selección, sería un orgullo representar a mi país, pero mi presente es en el equipo y si se da convocatoria estaría muy feliz".