Aclaran. El doble asesinato registrado en el fraccionamiento Hacienda Santa María, fue aclarado y los implicados detenidos. (ARCHIVO)
Los tres sujetos implicados en el asesinato de una niña de cinco años y un adulto, en hechos ocurridos el jueves nueve de marzo en un domicilio particular del fraccionamiento Hacienda Santa María, quedaron ya vinculados a proceso por el delito de homicidio y lesiones.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los imputados son; José Ángel, de 25 años; Ricardo, de 33 y Bryan, de 24 años.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas del nueve de marzo en el interior de la finca ubicada en cerrada Torre del Amanecer número 1115 casi esquina con avenida Campo de Jazmines del fraccionamiento Hacienda Santa María, ubicada al suroriente de Torreón, cuando llegaron los agresores, ingresaron a la casa y dispararon sus armas de fuego.
La niña Jhania Andrea Luévanos Aguiñaga, de cinco años y Juan, de 35 años, resultaron heridos de gravedad y fallecieron minutos después de la media noche del viernes diez en la Clínica 16 del IMSS. Hubo otro joven lesionado.
Días después la Procuraduría dio a conocer la detención de los tres sujetos, en posesión de 243 bolsas con droga y dos armas de fuego y en las indagatorias, resultaron implicados en el asesinato, motivo por el cual fueron detenidos y se encuentran en el Cereso.
Captura
Con la detención de los tres sujetos, aclaran crimen.
⇒ Hechos ocurren el 9 del presente.
⇒ Una niña y un hombre, las víctimas.
⇒ Imputados, son vinculados a proceso y están en el Cereso