Indagan. Diferentes corporaciones se dieron a la tarea de investigar las ejecuciones en Mazatlán.
En puntos distintos de la ciudad de Mazatlán, la tarde de ayer sábado tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas, dos de ellas, sus cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta que fue estacionada en un centro comercial.
Las autoridades judiciales informaron que dentro de una camioneta CRV, color blanco, de modelo reciente, fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes, cuyas identidades se desconocen, los cuales presentaban impactos de bala.
En el C-4, poco después, se recibió el reporte de que una persona del sexo masculino, de apariencia joven había sido asesinada a tiros, sobre la calle, Genaro Estrada, en el fraccionamiento Prados del Sol.
Los peritos forenses y en balística recolectaron diversas evidencias en ambos casos, en busca de datos que les permitan establecer las identidades de las tres víctimas y buscar indicios de una posible conexión en ambos casos.
Según la información que se conoce, la Procuraduría de Justicia del Estado abrió carpetas de investigación en ambos hechos de violencia, a fin de poder establecer el origen de los móviles y las identidades de las víctimas y sus presuntos asesinos.
TORTURAN Y ASESINAN A DOS HOMBRES
Dos individuos, uno de ellos desollado y el otro con visibles huellas de haber sido torturado, fueron encontrados en dos puntos distintos de esta capital, mismos que permanecen en calidad de desconocidos en el Semefo, capitalino.
El primer asesinado fue encontrado como a las 06:30 horas de la mañana de ayer sábado, sobre el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, carril de sur-norte, rumbo al poblado de Petaquillas, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, donde el jueves de esta semana, fue ejecutado a balazos otro individuo.
La nueva víctima presentaba visibles huellas de tortura, y de acuerdo con la versión de los peritos forenses de la Fiscalía General Estatal (FGE), sus victimarios lo privaron de la vida con un torniquete de alambre con un palo, que le aplicaron en el cuello hasta asfixiarlo.
Mientras en la colonia "Francisco Figueroa Mata", otro individuo fue localizado muerto de dos balazos y desollado de una parte de su cara.
Otro robo a un autobús
En Naucalpan:
⇒ El asalto a un microbús dejó como saldo dos pasajeros muertos y otro herido.
⇒ A las 19:00 horas del 13 de enero, tres hombres amagaron con armas de fuego a los pasajeros de un microbús que se dirigía del Metro Toreo a Atizapán.