Charló con automovilistas, a quienes les exhortó a ejercer su voto con libertad el próximo 4 de junio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, llevó a cabo un volanteo en el crucero de bulevar Independencia y calzada Colón, donde charló con automovilistas, a quienes les exhortó a ejercer su voto con libertad el próximo 4 de junio.
El candidato dijo que el balance de su campaña ha sido muy positivo hasta el momento, por lo que se ha reunido tanto con empresarios como con vecinos en distintas colonias y ejidos, a fin de explicarles su plan de trabajo y pedirles su apoyo.
En entrevista aparte, Zermeño señaló que el sector turístico es importante para la generación de recursos y de empleos.
“Nunca se piensa que Torreón pueda ser una ciudad turística pero a la gente que le gusta venir a visitar familiares, venir de trabajo, se quedan cuando encuentran atractivos, y hay que buscar darle impulso a este sector, con el apoyo de los hoteleros, de los restauranteros, de la gente que le interesa que vengan más visitantes a nuestra región”, indicó.
Señaló que esto requeriría también mejorar lugares simbólicos de la región, como son el Museo Regional de La Laguna, el Museo del Ferrocarril, la Casa del Cerro, el Cristo de las Noas, el Canal de la Perla, la Plaza de Armas, la Alameda Zaragoza, el primer cuadro de la ciudad, el Parque Fundadores.
Más información mañana en la edición impresa.