La unidad siniestrada es un Volkswage tipo Jetta, color negro, mismo que transitaba de oriente a poniente y según el conductor perdió el control de la unidad que acababa de sacar del taller mecánico donde presuntamente le habían reparado la dirección. (ESPECIAL)
Cinco personas, entre ellas dos mujeres, resultaron lesionadas luego de que el vehículo que acababan de sacar de un servicio mecánico chocara contra una palma y terminara volcado.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 4 de la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la calle Mexicali de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al oriente de Torreón.
La unidad siniestrada es un Volkswage tipo Jetta, color negro, con placas de circulación GAW-2605 del Estado de Durango, mismo que transitaba de oriente a poniente y según el conductor perdió el control de la unidad que acababa de sacar del taller mecánico donde presuntamente le habían reparado la dirección.
El vehículo se precipitó sobre el camellón central y chocó contra una palma que derribó y posteriormente volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y en medio de los carriles de alta velocidad que corren en sentido contrario.
Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja y de una empresa privada, así como agentes de Vialidad, Bomberos y peritos de Tránsito para realizar el croquis de accidente correspondiente.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar pero no ameritaron ser trasladados a algún hospital.