Accidente. Unidad se volcó a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 41 de la vía que conecta a Paila con Saltillo.
Pese a que en una primera versión, se dio a conocer que el pavimento mojado y congelado, habrían sido el causante del accidente ocurrido a un camión de pasajeros en la carretera Torreón-Saltillo, horas después trascendió que los hechos no habrían ocurrido de no ser porque el chofer al parecer iba intoxicado y a exceso de velocidad.
Fue a las 5 de la mañana que ocurrieron los hechos, en donde al menos 14 personas resultaron lesionadas, luego de que el camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, se volcara quedando tendido en un costado de la carretera. Lo anterior a la altura del kilómetro 41 de la autopista de la carretera que conecta a Paila con Saltillo. La unidad provenía de Gómez Palacio, Durango con destino a Saltillo.
De acuerdo a Rubén Santos, esposo de una de las afectadas, pese a que los pasajeros le pidieron en constantes ocasiones bajar la velocidad, éste hizo caso omiso a la petición.
Explicó que su justificación era con el objetivo de alcanzar abierta la autopista y no quedarse varados.