El conductor, que iba acompañado de su hija terminaron hospitalizados. (ESPECIAL)
Un tráiler cargado con abarrotes termina volcado sobre la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio. El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 184 del tramo que pertenece a la presa Francisco Zarco-Velardeña.
De acuerdo a los primeros peritajes, Armando, operador del tráiler de la linea Volvo, color blanco, procedía de Querétaro con destino a Chihuahua -donde tiene su domicilio-, perdió el control de la misma por una falla mecánica para terminar volcado sobre su costado izquierdo.
El conductor, que iba acompañado de su hija terminaron hospitalizados.
Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé quienes brindaron los primeros auxilios tanto a él como a su hija de 14 años de edad, posteriormente fueron trasladados a una clínica del mismo municipio para recibir atención especializada ya que presentaron múltiples goles y heridas en distintas partes del cuerpo.
Ingresaron con un estado de salud reservado.
En el área del accidente fue necesaria la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Lerdo ya que se presentaron actos de rapiña de los habitantes de las comunidades de los alrededores, quienes trataron de apoderarse de los abarrotes que salieron de la caja dañada; no se reportan personas detenidas.
La unidad quedó asegurada por parte de los agentes de la Policía Federal quienes deslindarán responsabilidades y determinarán el monto de los daños.