Los propietarios de la unidad informaron al personal de Fuerza Coahuila que momentos antes les habían robado el vehículo y que ellos lo perseguían cuando sucedió el percance. (ESPECIAL)
Con daños materiales de consideración resultó un vehículo sedán que la tarde del sábado chocara contra un bloque de concreto y terminara volcado sobre su costado izquierdo. No se reportaron lesionados.
Los propietarios de la unidad informaron al personal de Fuerza Coahuila que momentos antes les habían robado el vehículo y que ellos lo perseguían cuando sucedió el percance.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas a la altura de la glorieta que se encuentra en el kilómetro número 5 de la carretera estatal número 67, mejor conocida como bulevar Senderos.
La unidad siniestrada es un Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación GBG-3509 del Estado de Durango.
De acuerdo con el croquis de accidente la unidad se desplazaba a exceso de velocidad con orientación de oriente a poniente y metros antes de llegar a la glorieta el conductor perdió el control y derrapó cerca de 40 metros.
Posteriormente se subí a la glorieta donde chocó contra un bloque de concreto y finalmente volcó sobre su costado izquierdo.
Los dueños de la unidad no in formaron a las autoridades el lugar donde presuntamente les robaron el vehículo ni en que huyeron los ladrones luego del percance.
Los agentes informaron que la unidad la pondrán a disposición del Ministerio Público quien determinara lo que procede legalmente.