La unidad terminó incrustada en el árbol del camellón del bulevar Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de las 8:00 horas de esta mañana se registró una volcadura sobre el bulevar Independencia a la altura del comercio marcado con el número 1918 de la colonia Estrella.
En el lugar fue ubicado un vehículo Chevrolet línea Chevy en color guinda, modelo 2004 el cual se encontraba volcado sobre su costado izquierdo incrustado dentro de un árbol del camellón central.
De la unidad fue rescatado el conductor identificado como José Ángel Esparza, de 23 años de edad, mismo que pese a lo aparatoso del accidente, no presentó lesiones graves, sin embargo fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, para su atención médica.
De acuerdo a los primeros peritajes, las autoridades informaron que José Ángel circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la calle Washington, perdió el control para luego subirse al camellón y terminar impactado con el árbol, destrozándose por completo su vehículo.
En el lugar personal del cuerpo de Bomberos auxilió con las labores de limpieza de las piezas del auto que quedaron esparcidas sobre la carretera a fin de evitar otro accidente.