Se celebrarán otras 4 peleas de respaldo, todas con límite de 4 rounds: Juan José Barrientos se enfrentará a José “El Tigre” Gallego, del gimnasio Puente Negro, ellos pelearán en la división de Peso Ligero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Jóvenes talentos del boxeo lagunero tendrán una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones, al celebrarse la función “En busca de una promesa II”, pactada para el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Salón Ferrocarrilero de Gómez Palacio.
En la contienda estelar se presentará Víctor “El Herrero” Castillo, representante del gimnasio Ferrocarrilero, para enfrentar a Enrique “El Explosivo” Sánchez, del Gym Mancha, en pelea pactada a 6 rounds en peso Súper Gallo. Se trata de dos combatientes con buen número de rounds disputados en el terreno profesional, pero al mismo tiempo son púgiles que desean destacar a mayores niveles y tratarán de aprovechar al máximo esta oportunidad de encabezar una cartelera profesional.
Dentro del turno semifinal, pelearán Nahúm Torres, pupilo del excampeón nacional Carlos “Macho” García, ante Ismael “La Bala” Vázquez, disputando 6 asaltos en peso pactado a 70 kilogramos. Se celebrarán otras 4 peleas de respaldo, todas con límite de 4 rounds: Juan José Barrientos se enfrentará a José “El Tigre” Gallego, del gimnasio Puente Negro, ellos pelearán en la división de Peso Ligero.
José “La Sombra” Ramírez, del gimnasio Reza en la colonia El Consuelo, intercambiará metralla con Fernando Gaucín, del Gym de “Chilo” Gallegos, peleando en Peso Súper Ligero. David Banda del Gym Ferrocarrilero chocará con Julián “Juli” García, del Gym Gladiador, también en Súper Ligero. La primera pelea de la noche será entre Alejandro “El Veneno” Rubio del Gym Puente Negro y el debutante Daniel “El Gallo” Sánchez, quien debutará en el Boxeo de Paga.