Vialidades del parque industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio que habían sido pavimentadas meses atrás, volvieron a ser cubiertas de asfalto mientras que otras donde incluso ha habido banderazos de arranque, no han sido tomadas en cuenta.
Tal es el caso de la avenida Valle del Guadiana, donde se invirtieron 9.5 millones de pesos en una primera etapa a partir del cruce con el bulevar Miguel Alemán y cuya obra se entregó hace casi un año, a finales de mayo de 2016.
Para cubrir zanjas
Hace algunas semanas, esta transitada vialidad volvió a ser recarpeteada por una empresa gasera que previamente hizo zanjas y echó a perder el pavimento para introducir tubería de conducción.
La condición para efectuar estas obras fue que la compañía cubriera el costo del recarpeteo.
Otras sin atender
En contraparte, la calle Cuatrociénegas, ubicada en el mismo sector y donde incluso hubo un arranque oficial de los trabajos con banderazo a cargo de autoridades tanto estatales como municipales, a finales de noviembre pasado, sigue en malas condiciones.
Hace apenas una semanas se inició la reposición de un subcolector en el cuerpo de sur a norte sobre dicha calle, como parte de la inversión a ejercer que entonces se anunció por un monto de 10 millones de pesos.
Nuevo
En la calle Cuatrociénegas se desconoce cuándo iniciará la repavimentación, que será de concreto hidráulico de seis centímetros de espesor, considerando que es para tránsito pesado.