Público. La puesta en escena Juegos profanos es dirigida al público adolescente y adulto en el foro independiente de Plan B. (ARCHIVO)
Edith Mier y José Rivera, regresanal escenario con la historia de Alma y Saúl, dos hermanos que cada Noche Buena recrean el instante que los destruyó, cada noche de navidad celebran junto a sus padres una orgía navideña de transmutación; en la puesta en escena Juegos profanos, que se presentará hoy y mañana a las 8:30 de la noche en el foro independiente de Plan B.
Bajo la dirección de Alejandro Alvarado, los actores personifican una crítica a la familia, de marcado humor negro, una provocativa farsa que toca con irreverencia los temas de incesto y parricidio. Un juego perverso de identidades de cara a la pureza del amor.
La historia muestra a dos jóvenes dementes, en un mundo que se limita a las paredes del hogar. Para ellos el amor es diferente, Alma (Edith Mier) es una mujer llena de culpas que no puede dejar ir a su hermano, por su parte Saúl (José Rivera) es un joven atormentado que de manera frecuente evade su situación real.
Ambos cuando son confrontados tienen actitudes esquizofrénicas ya que comparten un secreto que no son capaces de traicionar y que temen se descubra. Boletos en la taquilla de Plan B.