Hombre resultó con una herida en una pierna, luego de que su propio amigo le disparara durante una discusión.
Los hechos se registraron el domingo, alrededor de las 11:00 horas, cuando hasta la Cruz Roja arribó un vehículo particular en el que era trasladado un hombre herido en la pierna izquierda, detalló que momentos antes había sido atacado con una pistola cuando estaba en un domicilio de la colonia Jacobo Meyer, al poniente de Torreón.
Según versiones de las autoridades, el señor José, se encontraba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, en algún punto del convivio comenzó una discusión que pronto escaló en intensidad, a tal punto que uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola de calibre .9 milímetros y le disparó en la pierna a José, luego se fue del lugar corriendo por las mismas calles del sector.
Fue un familiar del propio José, quien al verlo herido y lleno de sangre, lo subió a su propio vehículo y lo llevó a toda velocidad hasta la zona de urgencias de la Cruz Roja.
Personal médico de la institución informó que el hombre ingresó en calidad de "grave pero estable", resultó con una probable fractura debido al impacto de bala.
Sin embargo, por la tarde del mismo domingo se le catalogó como "fuera de peligro".
La Fiscalía de Coahuila ya realiza las indagatorias necesarias para detener al presunto responsable.
SE ENOJA
Lo buscan
Fuentes de la Fiscalía de Coahuila indicaron que ya se cuenta con plena identificación del presunto responsable, podrían detenerlo en las próximas horas.
.9
MILíMETROS
Es el calibre del arma que se utilizó para herir en la pierna al señor José.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO