ARROLLA
La madrugada de ayer, el conductor de una motocicleta murió luego de ser impactado a toda velocidad por una camioneta tipo Pick up.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:28 horas en el cruce del Paseo de la Rosita y calle Paseo de la Huerta, cuando una camioneta tipo Pick up, marca Chevrolet, de color verde, conducida por Rafael, de 26 años de edad, impactó por alcance a una motocicleta.
Se detalló que la motocicleta no tenía marca, era hechiza con tres ruedas y era manejada por Francisco Javier Pérez, quien iba acompañado de otros motociclistas que realizaban un recorrido por el sector.
Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Francisco Javier salió proyectado varios metros al aire y luego se golpeó contra el pavimento, donde quedó lesionado de gravedad.
El hombre fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Torreón, donde falleció más tarde a consecuencia de las heridas con las que resultó. Trascendió que la misma camioneta había impactado también a otros dos motociclistas que se encontraban en la zona, pero se trasladaron por sus propios medios hasta diferentes hospitales de la región.
No se dieron a conocer mayores datos sobre tales afectados.
Imprudencia
Por su parte, el chofer de la camioneta fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.
Los agentes detallaron que el joven, además de ir manejando en completo estado de ebriedad, no contaba con licencia de conducir y su camioneta no tiene seguro para cubrir daños en caso de accidente.
Será en los próximos días cuando se determine la situación legal del joven conductor.
26
AñOS
Tiene Rafael, quien es señalado como presunto responsable de los hechos.
NúMERO
No frena
Testigos informaron que la motocicleta se encontraba en una parada momentánea cuando fue impactada de lleno por la camioneta, cuyo conductor ni siquiera frenó.
Fotos: La i
Tel.- 7166012