Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, se dijo estable y a la espera de exámenes médicos.
El director deportivo del equipo Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aclaró su situación médica, después de algunos malestares que sufrió el sábado mientras vacacionaba en su natal Guadalajara, Jalisco.
El "Yayo" de la Torre sufrió unos malestares en su hogar y ayer domingo envió un video con una grabación, donde aclaró que se encuentra a la espera de los resultados correspondientes en sus estudios.
"El motivo de esta grabación es para aclarar el por qué de mi traslado a un hospital. Dado que el día de ayer en casa sufrí unos incidentes... malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes", explicó.
Agregó el directivo que "una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir, pero de entrada me encuentro estable, me encuentro bastante bien".
AGRADECIMIENTOS
Eduardo de la Torre finalizó agradeciendo a toda la afición y a la gente en general, todos los mensajes y motivos que le han enviado para mostrar su apoyo y para enterarse de lo que le está sucediendo, "un abrazo y espero salir pronto de esto".