Marco Estrada permitió 7 carreras en tres entradas y dos tercios. Zarandean a los tricolores Estrada y Gallardo en GL
Marco Estrada tuvo su salida más corta en lo que va de la temporada y cargó con su tercera derrota cuando los Yankees de Nueva York arrollaron 12-2 a los Blue Jays de Toronto.
Estrada brilló en mayo al conseguir cuatro triunfos, pero fue atacado por la artillería de los Bombarderos del Bronx, que provocaron que el mexicano abandonaron tras tres entradas y dos tercios de labor.
El derecho de Toronto fue sacudido con nueve imparables, siete carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.
Por los Yankees, el zurdo CC Sabathia sumó su sexto triunfo de la campaña. Pitchó seis innings y dos tercios en los que limitó a los Blue Jays a cinco hits y una carrera.
El jardinero central Aaron Hicks impulsó seis carreras. Es el primer yankee que lo consigue desde que Joe Girardi mandó a siete a la registradora en 1999 cuando enfrentaron a los Rangers de Texas.
FALLA GALLARDO
Mark Reynolds y Nolan Arenado pegaron cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies de Colorado cortaron una racha de tres juegos perdidos al vencer ayer 6-3 a los Marineros de Seattle.
Colorado cerró la serie contra los Marineros de la temporada regular al anotarle a Yovani Gallardo cuatro carreras en la segunda entrada. Reynolds fabricó un jonrón de dos carreras el cual se fue entre el jardín izquierdo y central.
Por su parte, Nolan Arenado bateó su 13er baminazo de la campaña en la tercera.
Gallardo sufrió su sexta derrota de la temporada luego de lanza por espacio de tres entradas, donde aceptó cinco carreras limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos enemigos, su efectividad subió a 6.24.