Volanteo. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, pegó calcas en el crucero de Independencia y calle 12.
Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, se reunió ayer con mujeres emprendedoras y posteriormente entregó volantes y pegó calcas en el crucero de Independencia y calle 12.
En la reunión, el candidato destacó el programa de microcréditos que consideró fue muy exitoso durante su administración, por lo que dijo que se volvería a implementar, pues cada vez son más las mujeres que buscan una fórmula para vivir mejor.
“Como muchísima gente que, al no encontrar trabajo, pues también tienen que ayudar en el sostén familiar”, comentó, “vamos a buscar la posibilidad de que (los microcréditos) sean verdaderas cajas de ahorro para pequeños, micro, medianos empresarios”.
Señaló que buscará con Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, que también busca implementar un programa de apoyo a los emprendedores, que haya mejores recursos, capacitación y adiestramiento, asesoría para que puedan beneficiar su economía, que cada vez requiere de un mayor espíritu emprendedor.
“La mayor parte de las familias ya no completan con un salario, las mujeres están siendo un factor fundamental en la economía y en estos tiempos de igualdad de derechos, de oportunidades, las mujeres emprendedoras requieren de apoyos reales para contribuir al sostenimiento familiar”, comentó. Las mujeres señalaron al candidato del PAN que no se requieren apoyos para “salir en fotos” con las autoridades o para que se presuma lo que no se hace, sino que se deben destinar recursos a una ciudad que quiere crecer, pero que necesita inversiones y empleo, así como apoyar a aquéllos que quieren hacerlo por su cuenta. Zermeño participó también en un volanteo con su equipo de campaña en el Independencia, donde saludó a automovilistas y pegó calcas en los vehículos.