La fachada de un negocio y un automóvil estacionado quedaron con daños, esto luego de ser objeto de una agresión armada en hechos ocurridos por la noche del miércoles.
Fue ayer alrededor de las 21:20 horas, que se activó una alerta general entre las corporaciones de la región, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Centenario, a unos metros del entronque con la carretera al ejido La Unión de Torreón.
En cuestión de minutos se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano, Fuerza Metropolitana y la Policía Municipal de Torreón, ubicaron al negocio Trevalsa con impactos de bala en su fachada, además de un automóvil tipo Chevy Monza, con impactos y rastros de quemadura.
Según fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila, los hechos ocurrieron cuando personas a bordo de un vehículo accionaron armas de fuego en contra del negocio, luego lanzaron una bomba de fabricación casera (tipo molotov) en contra del vehículo Monza, estaba estacionado frente a la empresa. No hubo detenidos.