DESPIDEN
La mañana de ayer se realizó una ceremonia luctuosa en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón para despedir al oficial José Bernal Rodríguez, quien perdió la vida la madrugada del pasado jueves tras recibir múltiples impactos de bala.
El cuerpo del agente salió de una funeraria de la ciudad alrededor de las 6:00 horas y fue escoltado por patrullas hasta las instalaciones de la corporación.
En punto de las siete de la mañana se realizaron los honores y respetos al hoy fallecido, donde se destacó el profesionalismo y la responsabilidad con la que se desempeñó durante su tiempo de servicio.
En la ceremonia estuvieron presentes elementos operativos, personal administrativo y los familiares del oficial caído.
El evento fue encabezado por el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Primo Francisco García Cervantes, y por el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, quien ratificó el apoyo a la familia.
"Quiero manifestar el total respaldo a la familia, queremos expresar que su trabajo no es en vano, que la misma ciudadanía se lo reconoce".
Los agentes presentes realizaron el pase de lista y la guardia de honor al lado del féretro donde se encontraban los restos de su compañero.
José Bernal Rodríguez ingresó a la corporación en el año 2014, y antes de su violenta muerte se desempeñaba como elemento operativo.
Guardia
Los agentes presentes en la ceremonia realizaron el pase de lista y la guardia de honor al lado del féretro donde se encontraban los restos de su compañero caído.
4
AñOS
Permaneció dentro de la corporación el agente José Bernal Rodríguez.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO