El conductor de un automóvil de la marca Mazda perdió el control del volante, se subió al camellón, derribó una señal de alto y luego dejó abandonada su unidad la mañana del pasado domingo en el fraccionamiento Residencial Senderos de Torreón.
Los hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas a través del sistema estatal de emergencias 911 en el bulevar Senderos del citado sector habitacional, al norte de la ciudad.
De inmediato se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos y Peritos hasta el lugar, donde ubicaron un automóvil de la marca Mazda, en color negro, a la salida de la Cerrada Diamante.
La unidad se encontraba sobre el camellón central, con el frente destrozado.
Testigos señalaron que minutos antes el vechículo iba a exceso de velocidad y se descontroló al realizar una maniobra de cambio de carril, terminó sobre el camellón y derridó un letrero.
Vecinos de los alrededores relataron además a los oficiales de Peritos que el chofer del vehículo descendió del mismo sin lesiones aparentes y lo dejó abandonado para evadir su responsabilidad.
El vehículo fue trasladado al corralón municipal mientras se ubica a su propietario.
Multas
El propietario deberá cubrir las sanciones correspondientes y daños que resulten al municipio, como el señalamiento de alto y afectaciones al propio camellón.
Apoyan
Elementos de Bomberos tuvieron que acudir al lugar para llevar a cabo limpieza de partes del vehículo del pavimento para evitar otro accidente.
20 MIL PESOS
Fue la estimación inicial de los daños materiales que generó el accidente vial.
30 MINUTOS
Tardaron autoridades en retirar el vehículo y llevarlo a los patios del corralón.