Será el 9 de febrero cuando Mares retará al invicto Gervonta Davis en busca de su cuarto título mundial en distinta categoría. (Especial)
El boxeador mexicano Abner Mares esperaba una pelea con el estadounidense Gervonta Davis y no piensa desaprovechar la oportunidad cuando lo rete por el campeonato Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Será el 9 de febrero en el StubHub Center de Carson, California, donde Mares (31-3-1, 15 ko) retará al invicto Davis (20-0, 19 ko) en busca de su cuarto título mundial en distinta categoría, luego de reinar en Gallo, Supergallo y Pluma.
"Un día pensé que esta pelea contra Gervonta Davis sería un gran enfrentamiento y que puedo ganarla", dijo Mares en rueda de prensa celebrada en Los Ángeles para promocionar dicho encuentro.
Aunque aseguró que pudo enfrentar a otros rivales de calidad en las 126 libras, decidió subir a las 130 y afrontar el reto que significa Davis, "estoy tomando esta pelea por el desafío que trae".
Luego de perder su única pelea de 2018 con el mexicano Leo Santa Cruz, Mares quiere demostrar ante el estadunidense su calidad sobre el ring y probar que está listo para reinar en la división Superpluma.