Un hombre logró destruir el candado de la celda donde estaba detenido y trató de huir la madrugada de ayer en el municipio de San Pedro de las Colonias.
El sujeto, identificado como Claudio, de 27 años de edad, es originario de Hidalgo de Parral, Chihuahua y de acuerdo a la versión de las autoridades, éste arrancó un tubo de la banca de concreto que se encuentra en la celda y con el objeto forzó el candado para tratar de evadirse, ya que salió corriendo, pero fue alcanzado por los vigilantes y nuevamente encarcelado.
Andaba borracho
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre fue detenido la noche del pasado sábado por una falta administrativa, ya que fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, pero fue la madrugada del domingo que causó los daños al edificio de la corporación.
El hombre fue nuevamente detenido, pero esta vez para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) por el delito de daño a bienes públicos.
27 AÑOS
De edad tiene el detenido identificado como Claudio, quien trató de escapar.
Tubo
Se dijo que el joven logró desprender un tubo que tenía la banca de concreto y con el objeto golpeó el candado hasta que pudo abrir la puerta de la celda para escapar.