Apoyos. Los interesados en obtener empleo acudieron la mañana de ayer para abordar un autobús con destino al ejido Lucero.
ANGÉLICA SANDOVAL
EL SIGLO DE TORREÓN
Un total de 40 personas originarias de Gómez Palacio, de ambos sexos y amplio rango de edad, acudieron ayer al reclutamiento de personal que convocó la empresa SuKarne, con apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
Minutos antes de las 8 de la mañana, los buscadores de empleo abordaron un camión que los trasladaría hasta la planta de esta empresa de productos cárnicos que se localiza en el ejido Lucero, de Tlahualilo.
Al respecto, Jorge Rodríguez Torres, titular del IMJ, expuso que gracias a la relación de la administración que encabeza Leticia Herrera Ale, se ha consolidado una coordinación que acerca de manera efectiva la oferta laboral a la ciudadanía.
"Y ésta hoy tiene condiciones muy favorables para incorporarse a la economía formal a través de un empleo y con ello contar con sustento y prestaciones sociales muy necesarias", comentó el funcionario.
Lo anterior, lo fundamentó con la permanente oferta de empleo por parte de diversas empresas, entre ellas SuKarne y aquellas que forman parte del módulo de reclutamiento que se instala cada miércoles en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio.
Rodríguez Torres citó, por ejemplo, que el pasado lunes, las empresas Integra y Megacable en suma ofrecieron 140 plazas de trabajo.
Según el director del IMJ, se contó con una buena cifra de aspirantes que acudieron a solicitar mayor información para aspirar a una plaza de trabajo.
El siglo de torreòn