El conductor de un automóvil de la marca Chrysler, tipo Cruiser, que manejaba alcoholizado, sufrió un accidente en la colonia Sol de Oriente de Torreón.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de las 03:50 horas.
A través del sistema estatal de emergencias 911 se reportó un percance en el cruce de la avenida Universidad y la prolongación Juárez, lo que generó una movilización de elementos de rescate y autoridades hasta el lugar.
Sobre una glorieta fue ubicado un automóvil Cruiser, de color azul marino, con placas de circulación extranjera, y daños en su carrocería y en el eje delantero.
Comerciantes del sector detallaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad rumbo al sur por la avenida Universidad y al llegar al cruce con la Juárez, el chofer perdió el control y subió a una glorieta, donde detuvo su paso de forma definitiva.
Agentes de Peritos informaron que el conductor, de 60 años de edad, resultó ileso, pero se encontraba alcoholizado.
El conductor fue canalizado ante un juez del Tribunal de Justicia Municipal, además de que se solicitó el apoyo de Bomberos para llevar la unidad hasta el corralón.
60 AÑOS
Es la edad del conductor del automóvil Cruiser que se accidentó en Sol de Oriente.
Imprudencia
El conductor del automóvil Chrysler viajaba a exceso de velocidad y completamente alcoholizado, según las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.