La camioneta en la que viajaban los tres hombres quedó destrozada.
Un hombre que resultó gravemente herido en una volcadura registrada la madrugada del pasado lunes en la carretera que conduce del poblado Los Cuatillos de Cuencamé, hacia el municipio de Nazas, Durango, murió durante el transcurso del mismo día; es la segunda víctima mortal del accidente.
El hoy occiso fue identificado como Juan Monsiváis Mesta, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad El Salitral, del municipio de Lerdo.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas y Juan viajaba como copiloto de una camioneta Chevrolet Saturn, modelo 2004, color negro, con engomado de Onappafa conducida por Jesús, de 18 años de edad, quien sobrevivió al accidente.
Se informó que al llegar al kilómetro 1 de la carretera libre Gómez Palacio - Durango, el joven perdió el control de la unidad y volcó de forma aparatosa.
Dentro de la camioneta quedó sin vida José Guadalupe Medrano Martínez, de 52 años, padre de Jesús; mientras que Juan resultó con un traumatismo de cráneo al salir disparado del vehículo.
Personal de la Cruz Roja de Cuencamé acudió hasta el lugar del accidente donde auxilió a los lesionados y los trasladó a las instalaciones del Hospital Regional.
Debido a su estado grave de salud, Monsiváis Mesta fue llevado más tarde al Hospital 450 de Durango, mientras que Jesús fue trasladado al Hospital General de Lerdo, donde continúa interno.
Causas
En el transcurso de la noche del mismo lunes, Juan perdió la vida en el Hospital 450, a donde ingresó presentando un traumatismo de cráneo y hemorragia subaracnoidea.
2 VÍCTIMAS
Ha cobrado el accidente registrado la madrugada del pasado lunes camino a Nazas.