Guillermo del Toro se divierte en el desayuno previo a los Oscar.
La edición número 90 de los premios Oscar se celebrará el próximo domingo 4 de marzo de 2018 en una gala que será presentada una vez más por el cómico Jimmy Kimmel. Previo al evento, se llevó a cabo el tradicional almuerzo, donde por encima de los grandes ausentes, estuvo la directora Agnès Varda.
Agnès es una directora francesa, considerada por algunos críticos como la "abuela de la Nueva Ola", además de ser pionera en el cine feminista y representante de su genero ante el gremio.
La mujer de 89 años fue nominada por el documental Rostros y lugares y para no faltar en la foto del recuerdo envió diferentes fotografías de cartón a tamaño real con las que además, algunos colegas suyos posaron, destacando el mexicano Guillermo del Toro quien en una de las fotos emula morder al gato de Varda.
Sin duda quien lució más las figuras de Agnès Varda fue quien compartió con ella la dirección de su último trabajo, JR, quien llevó a su compañera hasta la foto del recuerdo que pasará a la historia por incluir a una cineasta de cartón.