Hombre fue atacado a balazos la noche del viernes, hechos ocurridos en el ejido Allende de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Fue alrededor de las 21:00 horas que se activó una alerta en el municipio ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el poblado, lo que generó una movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano y elementos de rescate hasta la zona mencionada.
Ahí ubicaron a un hombre herido en su tórax, dijo ser vecino del poblado, llamarse "Jaime" y tener 32 años de edad. Inmediatamente fue llevado al hospital del ISSSTE en calidad de urgencia, esto por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.
El lesionado afirmó que se encontraba en la vía pública cuando do un automóvil de color amarillo pasó de frente, pero desde el interior una persona desconocida lanzó balazos que lo alcanzaron a la altura izquierdo del tórax.
Las corporaciones de seguridad se movilizaron en los alrededores del poblado para localizar el vehículo desde el que presuntamente se había realizado la agresión, pero no se pudieron obtener resultados positivos.
Investigan
Agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región, iniciaron con las indagatorias correspondientes, detallaron que el afectado no pudo detallar mayores características del vehículo o de sus presuntos agresores, únicamente informó que se trataba de un "carro amarillo tipo taxi".
Ante tal panorama, se iniciarán con acciones de indagatoria entre los vecinos del poblado, además de posibles sistemas de vigilancia en los alrededores del sector.
Se informó durante la tarde del sábado que la salud de "Jaime" se reportaba como "estable" desde el propio ISSSTE.
Escapan
Los presuntos agresores del joven, que viajaban en un automóvil compacto tipo taxi y de color amarillo, pudieron escapar a toda velocidad por calles del poblado.