Logro. El edil dijo que su máximo logro es la seguridad.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero dijo que se siente satisfecho con el trabajo realizado en su administración, principalmente en el tema de seguridad, puesto que ahora sí hay confianza en los inversionistas.
"Tal vez a lo que más le dediqué tiempo fue a la seguridad, Matamoros estaba seguro, pero necesitábamos hacer más y en un año no se pueden consolidar grandes cosas, pero sí estoy contento, las estadísticas son frías y en este año han ido mucho mejor".
Reiteró que el clima de seguridad que se tiene en la ciudad, provocó que se concreten proyectos que se tenían detenidos, pues incluso hay empresas que desde hace 6 ó 7 años estaban en "stand by" y ya iniciaron sus proyectos.
Tal es el caso de la construcción del hotel, el centro de convenciones, un centro comercial, un fraccionamiento y la ampliación de tres empresas.
En relación a los servicios básicos el edil reconoció que se dejan algunos proyectos pendientes como la pavimentación, pero dijo que en un año no se puede hacer mucho, tomando en cuenta de que se depende del presupuesto que se asigne.