Lanzadores y jugadores de posición ya trabajan a su máxima capacidad durante las prácticas, ante el inminente inicio de campaña. (Especial)
Buscando prepararse de la mejor manera para el segundo torneo 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Algodoneros del Unión Laguna continuaron ayer con sus trabajos de pretemporada en el estadio de la Revolución y en un gimnasio de esta ciudad.
INTENSIDAD
El equipo dirigido por Ramón Orantes sigue enfocado en encontrar su mejor forma para encarar el torneo que comenzará dentro de menos de una semana, por lo que la exigencia y la intensidad en el campo de entrenamiento, aumentan día tras día. Durante la jornada de ayer, los jugadores de cuadro realizaron ejercicios defensivos, los outfielders trabajaron con Jesús Ramírez en rodados y elevados, así como de cubrir terreno en los callejones, mientras que los infielders tomaron turnos para cubrir sus posiciones, haciendo las labores con el coach Jesús Arredondo y el mánager Ramón Orantes.
Por su parte, los receptores entrenaron por separado al grupo, con Rogelio del Campo dirigiendo las labores de coordinación y bloqueo. Los lanzadores trabajaron con Octavio Álvarez y Leo Muñoz, tras finalizar el calentamiento obligatorio, soltaron los brazos, la jornada concluyó por la tarde con rutina de gimnasio. Esta mañana habrá una nueva práctica en el estadio de la Revolución a partir de las 8:00 horas, los entrenamientos son abiertos al público que desee asistir para acompañar a su equipo.
Los próximos juegos de preparación serán mañana a las 19:00 horas y el viernes 29 a las 18:00 horas, Algodoneros recibirá a los Acereros de Moclova en el estadio de la Revolución, los juegos serán con entrada libre al público.