Impresionantes trucos y evoluciones a más de 20 metros de altura, realizan los arriesgados pilotos que toman parte en esta competencia que llegará a la Comarca Lagunera el próximo sábado 28 de abril. (Archivo)
A gran ritmo continúan los preparativos para el show de motocross extremo "Wheels Master" en su gira nacional 2018, la cual llegará al Coliseo Centenario el próximo sábado 28 de abril a partir de las 20:00 horas con una intensa dosis de adrenalina.
PILOTOS INTERNACIONALES
Un show de talla internacional, es lo que se está preparando para deleite de los laguneros, según informó Carlos Ramírez, quien encabeza el comité organizador de esta competencia que ya tiene confirmada la participación de 20 pilotos. Tomarán parte en el evento, pilotos de países como Guatemala, Colombia y México, incluyendo a Iván Ospina, uno de los mejores pilotos extremos de Latinoamérica, todos tomarán pronunciadas rampas montando motocicletas, cuatrimotos, bicicletas, patines y scooters, para elevarse por el cielo mientras sus viajes son aderezados por pirotecnia fría para evitar percances al ser un recinto techado.
Se trata de un espectáculo con motocicletas, cuatrimotos, bicicletas, patinetas, patines y scooter, saltando hasta alcanzar una altura de 20 metros, realizando en el aire diferentes evoluciones que seguramente sorprenderán a los espectadores. Alrededor de 2 horas y media de duración tiene el espectáculo, el cual se desarrolla en un ambiente cien por ciento familiar y ya ha realizado extensas y exitosas giras por todo México, presentando a los pilotos experimentados, pero también dando oportunidad a jóvenes que desean probar suerte en esta disciplina deportiva.
El plus que se tendrá durante esta presentación en Torreón, será el show por parte de payasos en bicicleta que demostrarán su valor y agilidad al realizar vistosos trucos, además de antes de culminar el evento, se quedará a oscuras el Coliseo Centenario para brindar un colorido show de luces neón, el cual ya está preparando el comité organizador de manera profesional para deleite de los espectadores.