Movilización. La amenaza de bomba provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una amenaza de bomba en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Torreón, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad del estado y del municipio.
Fue en punto de las 10:15 de la mañana de ayer miércoles cuando se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911, en la cual reportaban la presencia de un aparato explosivo en las oficinas mencionadas, mismas que están ubicadas sobre la calle Zaragoza, entre las avenidas Matamoros y Morelos de la zona Centro de la ciudad.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes hicieron contacto con los empleados.
Posteriormente, acudió el personal de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, el cual se encargó de inspeccionar cada una de las oficinas del edificio, sin que lograra encontrar el supuesto paquete.
Luego de varios minutos se determinó que se había tratado de una falsa alarma y las corporaciones se retiraron del sitio.
No fue necesario evacuar a los usuarios, por lo que las actividades se reanudaron de manera normal luego de algunos minutos.