El restaurante italiano Carlini está ubicado en Reino Unido. (INTERNET)
Laura Goodman es chef en un restaurante italiano de Reino Unido. Se topó con unos clientes veganos indecisos y cometió el error de comentar burlonamente sobre la experiencia. Ahora Laura está recibiendo amenazas de muerte.
Goodman publicó que había engañado a unos comensales veganos. "Una vegana moralista y devota (para la que pasé todo el día cocinando) se ha ido a la cama creyendo todavía que es vegana", publicó ella en su cuenta de Facebook.
Según informa ‘The Guardian’, la respuesta de los internautas fue de furia absoluta e incluso se comenzaron a publicar amenazas de muerte hacia ella.
La mujer tuvo que disculparse por sus comentarios y asegurar que ya había presentado su renuncia al restaurante en el que trabaja.
El restaurante, por su parte, ha explicado el caso y reiterando que nunca se les dio carne a los clientes veganos.
"Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios. Queremos asegurar que no se usó carne para los platos y que fueron realizados con altos estándares de calidad", comenta Michael Gale, pareja de Goodman y uno de los dueños del restaurante, quien asegura también haber recibido amenazas de muerte.