Trámite. Informa la Junta Municipal de Reclutamiento que se amplió el plazo en este mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Junta Municipal de Reclutamiento, da a conocer que por instrucción de la Decima Zona Militar de Durango y en coordinación con el 72 Batallón de Infantería, el plazo para el trámite de liberación de la clase 199, anticipados y remisos, fue ampliado los días 3, 4, 10 y 11 del mes de febrero.
Así lo informó Rosalinda Pinto Contreras, encargada de la junta municipal de reclutamiento, quien comentó que, debido a la poca respuesta para la tramitación de la cartilla militar liberada durante el mes de enero, la décima zona militar, tiene a bien reabrir esta convocatoria para quienes por diferentes causas no pudieron realizar el trámite correspondiente.
Pinto Contreras, mencionó que este documento es de suma importancia para los hombres en edad militar, el cual es indispensable para realizar algunos tramites como lo es la solicitud del pasaporte mexicano y alguna visa, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas de la junta municipal de reclutamiento los días antes mencionados en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Este trámite también va enfocado para las personas que cuentan con su cartilla de años anteriores y que nunca cumplieron con este requisito.