MENSAJE DE GRATITUD 'ACCIÓN DE GRACIAS'
Agradecimiento, gratitud, ¡GRACIAS!
Uno de los valores más enriquecedores que engrandecen y enriquecen a quien con honestidad honran esta singular, maravillosa y prodigiosa palabra. Agradecer al Dios todopoderoso siempre en primer término, por las bendiciones inagotables que generosamente nos dispenso en el día a día; Gratitud a los lectores de esta columna que esperamos haber estado a la altura de sus expectativas, gratitud a todos los colegas merecedores de admiración y respeto. Por el esfuerzo, compromiso, vocación y profesionalismo aplicados en el quehacer continuo y cotidiano, que influyen en el engrandecimiento y respeto a nuestra magistral y bendita profesión que con orgullo decimos ¡Soy veterinario!
Gratitud; para todos y cada uno de nuestros queridos asociados que conforman esta Asociación a la que amamos, donde predomina la buena voluntad, respeto, humildad, carácter, personalidad y actitud positiva. Esto es lo maravilloso y fascinante de las relaciones en AMVEB Laguna. Apegados al recién incorporado a nuestros estatutos "El Código de ética de los MVZ, iniciativa plausible de nuestro líder moral y honorario, Dr. Enrique Vázquez Salinas, siempre vigente y vigilante del buen andar de nuestra asociación. Nuestra admiración respeto y gratitud para él.
Mención especial para los colegas asociados destacados en el aspecto profesional. Colegas de reconocida calidad profesional, líderes de opinión vanguardistas, estudiosos apasionados, que con su actitud, han logrado conquistar la confianza y respeto del sector ganadero y de las instituciones vinculadas. Como nunca se ha desplegado el trabajo en equipo con convicción y seguridad en los planteamientos. Colegas tenaces que han influido en las decisiones de gran trascendencia, en problemáticas mediáticas que se han presentado en los últimos tres años, resueltos exitosamente, que le han dado el lugar protagónico a nuestra Asociación como un ente central en todos los aspectos que tienen que ver con la espacialidad bovina. Gracias compañeros colegas por ser miembros de nuestra querida Asociación. Gracias por su ejemplo herencia a las nuevas generaciones, su grandeza hace grande esta Asociación referente en el país, admirada y respetada.
Gracias a todos los miembros de nuestra asociación por confiar en este consejo directivo y concedernos el apoyo para continuar durante un segundo periodo al frente de este honroso puesto de dirección de la Asociación.
Gracias a cada uno de los miembros del consejo directivo; Eduardo Luna, Alma Taurina Luna, Armando López, Ilda Graciela Fernández, Ramiro José Recio, Miguel Parra, por su solidaridad. Así mismo al consejo de honor y justicia Enrique Vázquez, Jorge Fernández, Eduardo Gracia. Mención especial al Dr. Jesús Quintero siempre entusiasta y comprometido en los asuntos de la Asociación. Gratitud a este tremendo equipo comprometido y entusiasta y continuar con ese objetivo común de beneficio a toda la hermandad veterinaria. Gracias a nuestras esposas por su tolerancia y comprensión. Gracias al personal que labora con entusiasmo y eficiencia en nuestras instalaciones; Fabiola, Simona, Crescencio, Alan.
Gratitud al sector ganadero; por darnos la oportunidad de servirles profesionalmente, por confiarnos sus negocios lecheros, sus establos. Por considerarnos dentro de su equipo, y entender juntos el genial trabajo en equipo, hablando el mismo lenguaje, que formamos una asociación simbiótica en la que ambos nos necesitamos. En estos días como ya se ha vuelto una tradición se manifiesta el gran gesto de generosidad y gratitud de los ganaderos a sus trabajadores y sus familias, en organizar las ya tradicionales posadas de convivencia en el cual se reconoce el esfuerzo de cada trabajador; despensas, piñatas para los hijos de los trabajadores "bolos", regalos enseres, electrodomésticos, rifas, comidas, etc. convivencias alegres y entusiastas en la que se otorgan reconocimientos a los mejores trabajadores. Todo un despliegue de acto de bondad, que motiva al empleado a ser cada día mejor su trabajo. Gracias señores ganaderos.
Gracias a esta prestigiada casa editora; "El Siglo de Torreón" por el espacio que generosamente nos conceden para publicar estas líneas quincenalmente, gracias a los colegas involucrados en la escritura de estos artículos.
Gracias a todas las empresas farmacéuticas, empresas vinculadas al sector ganadero, prestadores de servicios, patrocinadores que nos han apoyado para la realización de eventos organizados por esta asociación.
A nombre de la Asociación de MVZ Especialistas en bovinos expreso en un sentimiento sincero, que la paz, la armonía y la felicidad en cuyo núcleo central emana la energía vital e inagotable que llamamos Amor, este siempre en sus corazones residencia perpetua del Dios todopoderoso y sea el sentimiento influyente que sea proyectado en nuestras acciones y decisiones. De esa manera jamás habrá error.
Gratitud, prosperidad, bondad y Amor y más amor y siempre amor.
Felicidades.
Consejo directivo 2016 - 2018
Comentarios; amveb.laguna@hotmail,com zatarainhdz@hotmail.com