La cantante Angélica María dijo que sólo tiene un golpe tras la caída que sufrió durante el concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional, como parte de la gira Juntos por última vez.
"¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y sólo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!", escribió a través de sus redes sociales.
Incluso, la llamada "Novia de México", ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde actualmente reside, pues ayer tomó un vuelo desde la capital mexicana. Informó que ahí se recuperará al lado de su familia.
Sergio Gabriel, quien es productor del espectáculo, aplaudió el profesionalismo de la intérprete de éxitos como ¿A dónde va nuestro amor? y Dile adiós.
"Como la gran profesional que es Angélica María, a pesar de la caída en el AN anoche, continuó el show y cantando mejor que nunca. Gracias a Dios, todo está bien y listos para ir a todos lados con Los Grandes del Rock. ¡Te amo, mi Angie!"
Minutos después, la cantante de 73 años añadió: "¡Gracias a mis compañeros, preocupados por mí! ¡Los amo!", refiriéndose a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, con quienes comparte el escenario en este tour.
Su hija, la actriz Angélica Vale, también se pronunció en las redes sociales y comentó así respecto a la caída de su mamá.
"¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo que acaba de salir del escenario y me dice: "¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!".
Angélica María @angelicamaria se cayó esta noche en el escenario del Auditorio Nacional. Tras un par de minutos en el piso se levantó, se rió y a sus 73 años sigue cantando, bailando y poniendo el ejemplo de lo que es ser una ARTISTA PROFESIONAL DE VERDAD y una GRAN MUJER pic.twitter.com/nG8Yq8IHTj
— Mario de la Rosa (@MariodelaRosa) 12 de agosto de 2018
Incidente. La cantante Angélica María ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará.