Lozano marcó de cabeza al minuto 4, con lo que llegó a 12 goles para situarse como líder de goleo solitario en la Eredivisie. (Cortesía PSV)
Enschede, holanda.- El atacante mexicano Hirving Lozano guió la victoria del PSV Eindhoven de 2-0 en su visita al FC Twente, con lo cual sigue de líder de goleo en la Eredivise.
Lozano abrió la cuenta con un certero cabezazo apenas al minuto cuatro de comenzado el partido, con lo cual llegó a 12 goles y ahora lidera en solitario la tabla de máximos romperredes del futbol holandés, uno más que Steven Berghuis del Feyenoord.
El mexicano estuvo sumamente activo en el área rival y estuvo cerca de elevar su cuota goleadora en los minutos finales, sin embargo, no pudo recepcionar bien un balón y el arquero terminó quitándole la oportunidad.
Los locales tuvieron algunas ocasiones para empatar el duelo, pero carecieron de puntería y ya sobre el final, Santiago Arias anotó el segundo tanto de la visita al minuto 90 para asegurar los tres puntos.
PSV llega a 52 unidades en el campeonato doméstico, y le saca ya ocho al Ajax (que tiene un partido menos), mientras que los locales cuentan con 16 puntos en 20 jornadas y se mantienen como candidatos al descenso al ocupar el lugar 15 de la clasificación.