Algodoneros siguen hundidos en el fondo de la Zona Norte. (Archivo)
Sumergidos en el sótano de la Zona Norte y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Algodoneros del Unión Laguna, encaran la recta final de la primera campaña del 2018, cuando reciban a los Acereros del Norte.
El duelo comenzará en punto de las 20:00 horas en el Estadio de la Revolución. Los de Monclova, anuncian como su probable abridor a Jaime Lugo (1-1, 5.40 ERA), mientras que los guindas al sonorense Alejandro Martínez (4-1, 6.28 ERA).
Ambas novenas, se midieron el pasado fin de semana en la casa de los azules, quienes se quedaron con al serie e hilvanaron su quinta al hilo en la temporada., para posesionarse de la cuarta posición en el Norte, por debajo de los líderes Sultanes de Monterrey, el segundo lugar que es Toros de Tijuana y el tercero, Rieleros de Aguascalientes.
El fin de semana, estará en la Comarca el conjunto hidrocálido, que buscará aprovechar la mala racha lagunera, para poder sacar partidos claves, para asegurar un boleto para el playoff que arranca a finales de mes.
Los Rieleros, recibirán en el Parque Romo Chávez, a los Tecolotes de los Dos Laredos, que estrenarán manager, en la figura del dominicano Félix Fermín, quien durante 10 años, jugó beisbol profesional en las Grandes Ligas.
En otras series, los Piratas reciben en Campeche a los Guerreros de Oaxaca, en doble cartelera que se jugará a partir de las 18:00 horas, mientras que los Generales de Durango, visitarán en Saltillo a los Saraperos.
Los Bravos del León, estarán en el Caribe Mexicano, midiéndose a los Tigres de Quintana Roo, en tanto que los Leones de Yucatán, recibirán en el Kukulkán de Mérida, a los Diablos Rojos del México.
El actual campeón de la Zona Sur, Pericos del Puebla, visitarán en Villahermosa a los Olmecas de Tabasco y en una serie de alarido, los Toros de Tijuana, serán anfitriones en la frontera de los Sultanes.