Giannis Antetokounmpo logró una marca de su carrera al bajar 20 rebotes y anotó 27 puntos en el triunfo de los Bucks. Antetokounmpo vuelve a brillar
Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y logró la mejor cifra de su carrera, con 20 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee vencieran ayer 104-95 a los Wizards de Washington.
Fue el segundo triunfo de los Bucks sobre los Wizards en 10 días.
Tal como ocurrió el 6 de enero, el encuentro estuvo apretado antes de que Antetokounmpo se hiciera cargo. Guio a Milwaukee en un ataque de 11 puntos sin respuesta durante los últimos minutos, y finalizó de 23-9 en disparos de campo.
Se agotó el reloj mediante dribles, mientras el público pedía a coro que se le nombre el Jugador Más Valioso de la NBA.
Eric Bledsoe anotó 23 puntos por los Bucks en un partido disputado temprano, durante el feriado de Martin Luther King Jr. John Wall, excompañero de Bledsoe en la Universidad de Kentucky, lideró a los Wizards con 27 unidades.
CAEN LOS PISTONS
Kemba Walker anotó 17 de sus 20 puntos en la segunda mitad, y los Hornets de Charlotte se despegaron en el cuarto periodo para vencer ayer 118-107 a los Pistons de Detroit.
Dwight Howard sumó 21 tantos y 17 rebotes por los Hornets, que perdían 56-50 al medio tiempo antes de dominar los últimos dos periodos. Una racha de 10-0 en el último cuarto puso arriba a Charlotte 106-88, y si bien Detroit respondió de inmediato con nueve puntos, los Hornets nunca se vieron en peligro de perder la ventaja.
Tobias Harris anotó 20 puntos por Detroit pese a meterse en problemas de faltas.
Marvin Williams terminó con 21 tantos por Charlotte y acertó siete de ocho tiros.